Para reparar una rotura puntal en tubería sin obra, lo primero que se realiza es una inspección con cámara robótica CCTV, con la cual detectamos varias roturas y en alguna de sus juntas tiene hormigón incluso en el centro de la tubería tiene 15 centímetros de resalto con hormigón.
Procedemos a introducir nuestro robotfresador en la tubería para eliminar el hormigón que existe en su interior, dejándola con total capacidad.
Posteriormente procedemos a reparar la tubería con manguitos de fibra y resina epoxi sin abrir zanjas.
En la primera fase del proceso se mezcla la resina de dos componentes y a continuación se impregna en la manta de fibra de vidrio necesaria para la realización de la reparación.
Después se coloca en un dispositivo hinchador adaptado al diámetro de la tubería que en esta ocasión es de 300 m.m. de diámetro, situamos el paker en el interior de la tubería y lo trasladamos a la zona de la rotura. Una vez colocado se hincha con aire y se presiona la manta impregnada contra las paredes interiores de la tubería.
Dejamos pasar 60 minutos aproximadamente y retiramos el paker quitando el aire. Una vez retirado el paker queda el manguito de fibra y resina en la tubería totalmente adherida a la tubería antigua quedando taponada la rotura y así dejamos una reparación perfecta, sin abrir zanja.
Una vez más la tecnología se impone y G.S.C. Desatascos y Obras lo aplica de manera satisfactoria.
En GSC Desatascos y Obras estamos a su disposición.
reparacion de tuberia sin obra - pakers

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2013/03/reparacion-de-tuberia-sin-obra-pakers.html