En la época estival es habitual que nos encontremos en nuestras ciudades o pueblos con molestas obras en la vía pública, que parece que nunca tienen fin. Sufrimos las molestias tanto como viandantes, como vecinos o como conductores, por no mencionar los graves trastornos que ocasionan en el comercio de las zonas donde se realizan.
Sin embargo, utilizando el sistema de pocería sin zanja conseguimos minimizar los impactos negativos de estas grandes obras, ya que la totalidad del trabajo de rehabilitación de la tubería se realiza desde dentro de la misma. Así eliminamos la necesidad de abrir zanjas que encarecen los costes, aumentan las molestias en la zona y alargan la duración de la obra.
El sistema de pocería sin zanja es el sistema más novedoso, rápido y cómodo que existe en la actualidad a la hora de rehabilitar una tubería en mal estado. Dependiendo de la longitud y diámetro de la tubería, utilizaremos el sistema de curado con agua o el sistema de curado con rayos UVA (UVA Power Light). El tiempo de curado se reduce al mínimo, por lo que la rehabilitación finaliza en unas horas y en el mismo día tanto la tubería como la zona de trabajo vuelven a estar en servicio.
No te quedes con dudas, llámanos y te invitamos a presenciar una demostración.
«Más información – info@gscservicios.es»
Véalo en nuestro blog